Las camisas clericales de los diáconos por Dance Farrell, diac.

Soy persona tranquila. Lo trato de ser, pero en realidad yo trabajo muy duro para ser laborioso, pero a veces mi naturaleza perezosa solo entra en acción, y antes de que lo sepa, una fecha límite enfoques, y yo estoy atrapado desprevenido.

Por lo tanto, yo iba a ser ordenado en unas pocas semanas, y aún no había comprado ningunas camisas clericales. Yo trabajo en una escuela, y así, con el permiso de mi obispo, me quedé con ganas de expresar mi ordenación a mis estudiantes al presentarse el primer día después de mi ordenación con el uso de mi nuevo uniforme escolar. En realidad no haber comprado estas camisas, me encontré en un pequeño aprieto!Clerical-shirt-with-deacon-cross-672x372

Así que me armé de valor y pedí algunas camisas grises de oficina de DeaconStore.com , sólo un sitio al azar he encontrado en Internet. Lo que no sabía era que este es un espectáculo de un solo hombre, y él estaba en una merecidas vacaciones.

Yo simplemente les había ordenado y se olvidó de él, pero cuando no se presentaron, de repente me tiene preocupado. Una semana antes de mi ordenación, recibí un correo electrónico de él que me deja saber que había estado fuera de la oficina, pero acababa de poner el orden en el, y que vendría una semana después de mi gran evento.

Fue mi culpa, y yo lo sabía. Debería haber sido un pensamiento más adelante, pero yo soy un idiota. Le disparé un correo electrónico haciéndole saber mi situación, sólo para ver si había algo que podía hacer por mí.deacon-clergy-shirt

A las pocas horas, me hizo saber que se había puesto en contacto con el fabricante y se había mejorado la derecha de envío a mi puerta, de su bolsillo . Llegaron a tiempo, y la calidad es buena. En total, esto fue una gran experiencia, y me volveré a usar de nuevo.

 

Junto con mis camisas, pedí un poco de “hierro en” cruces Deacon. Estas cosas son fabulosos, así que me sentí que tenía que hablar de ellos. Son tan simple como que se puede pedir, pero son simplemente impresionantes. Los he puesto en muchas de mis camisas de vestir, polos, incluso una chaqueta, y que parece que estaban bordados a la derecha en la tela. Me encantan estas cosas.

La mejor parte es que son simples y limpias, sin ser dominantes. He usado camisas con ellos para conferencias, visitas al hospital, clases de RICA, todo tipo de cosas, y todo el mundo tiene lo que significan casi al instante. He encontrado que son igual de eficaz en dejar que los demás sepan que soy un clérigo como camisas clericales reales.Iron-on-Deacon-Cross.jpg

Yo tenía que hacer una compra adicional para conseguir que en la derecha sin embargo. Necesitaba este material de papel de teflón, que encontré en una tienda de telas y han sido capaces de utilizar una y otra vez. Que se arruga, pero eso no parece detener su trabajo.

Si usted es un diácono, comprar una tonelada de estos. Son realmente tan impresionante.

Me encanta todo lo que he comprado en este lugar. Aunque no puedo revisar los productos que no han comprado, que les puedo decir definitivamente que este chico se está ejecutando una tienda de primera clase. También debería saber que no he recibido ningún tipo de remuneración para esta revisión, sólo tenía demasiado bueno una experiencia que no decir algo.

Por el diácono Dance

Publicado el 28 marzo, 2017 en Formación diaconal, Noticias diaconado Iglesia Universal, Testimonios y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

