Palabras del diácono Zezinho en el sexto aniversario de su ordenación

Elevo a Dios mi alabanza, mi gratitud por seis años de Ministerio Diaconal.
Cuando en la catedral metropolitana de nuestra señora de las victorias por la oración consacratória e imposición de las manos hechas por nuestro arzobispo don Luis Gonzaga Silva Liliana fui ordenado diácono permanente la única que sabía era que quería servir a Dios sirviendo en la iglesia junto al pueblo de Dios!18527766_371709116564684_1870818580164129230_n

Después de seis años esa certeza aún es latente en mi corazón y mente. La inserción en el clero de nuestra arquidiócesis pasó de forma tranquila, muy bien acogido por los diáconos José días, Raúl Angelo, Juan cambui y manoel y sacerdotes diocesanos y religiosos soy pura gratitud por cada uno de estos hermanos, algunos hoy obispos, que me ayudaron Dando sus primeros pasos en el ministerio. Amando al pueblo de Dios que mirándome y mi ministerio me acogieron como enviado del Señor, mi gratitud eterna y mi afecto mayor, con ustedes aprendí a ser siervo, aprendí a ponerme a disposición sin imponer condiciones, aprendí que realmente cansado de Mis quehaceres diarios es sirviendo a ustedes, celebrando con ustedes que tengo mis energías renovadas, cada momento vivido con ustedes la alegría de servir me fortalece.
Mi amada esposa Cándida Brito y mi pequeña joya Mallu, hija bendecida, agradezco por toda la comprensión, toda atención todo estímulo, sin ustedes yo no sería el siervo que soy!
A los hermanos diáconos sueldos juntos conmigo, agradezco tu presencia en mi vida, el apoyo y aliento, también las enseñanzas. A los nuevos diáconos me pongo a disposición para compartir toda experiencia vivida.
Gracias mi Dios y mi señor porque miraste mi voluntad de servir y ignorante mis debilidades, capacitándolos me para la misión, exactamente a mí un indigno siervo. Gracias Señor!
Cuento con la oración de todos!

Por la caridad, ponte por un momento al servicio de los demás. GL 5,13

Presentación
Publicado el 18 mayo, 2017 en Noticias diaconado Iglesia Universal, Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Sorprendente post. Gracias por compartirlo…Espero màs…

    Saludos

    Me gusta

Responder

